¿Ya conoces todos los beneficios de Superpromise ?

Con el plan Superpromise construye o reconstruye tu historial crediticio para aumentar tu reputación crediticia

CONOCER TODOS LOS BENEFICIOS Beneficios de Superpromise

Aumenta tu reputación crediticia con Superpromise

Elimina notas negativas

Si tienes notas negativas en tu score crediticio nosotros te ayudamos a mejorar tu situación, con el plan de Superpromise durante 12 meses reportaremos estos pagos ante Buró de Crédito pasando a verde tu score.

Mejora tu línea de Crédito

Al contratar tu plan superpromise y cumplir puntualmente nos encargamos de notificar ante buró de crédito que eres responsable con tus pagos, así despues de 12 meses tu línea de crédito aumentará.

Todo desde tu Smartphone

Registrate desde tu smartphone y completa tu registro para comenzar la evaluación y contratación de tu plan Superpromise, todo sin salir de casa y desde tu Smartphone.

SuperPromise® disponible en aplicaciones moviles beneficios de Superpromise

Descarga SuperPromise®

Ya disponible para android o iOS.

Beneficios de Superpromise que son para ti

Para usar SuperPromise® no es necesario contar con un historial crediticio ya que nosotros ayudamos a construir y reconstruir tu historial crediticio para cumplir tus metas.

Este producto solo está disponible para usuarios con nacionalidad mexicana, si son mexicanos y residen en el extranjero los podemos ayudar.

Educación Financiera

No solo te ayudamos a limpiar tu score créditicio si no que también te damos consejos para que mantengas sanas tus finanzas.

Aumenta tu línea de Crédito

Al tener un buen score créditicio tu línea de crédito aumenta, ya sea que solicites un crédito hipotecario o un mejor préstamo.

Salir de buró de crédito

Con el plan Superpromise te ayudamos a limpiar tu buró de crédito en tan solo 12 meses*.

Construir tu Historial

Si nunca has tenido un crédito, nosotros te ayudamos a comenzar a construir tu historial crediticio con buenas notas.

Reconstruir tu Historial

Si por alguna razón tuviste experiencias no favorables con algún crédito y deseas empezar a “limpiarlo” o mejorarlo, SuperPromise® es tu opción y te explicamos como puedes hacerlo.

Obtén monedas virtuales

Obtienes premios por tus pagos puntuales y mas beneficios, Las monedas te dan la oportunidad de participar en distintos sorteos.

Obtén tu historial crediticio e intepretación gratis

Para comenzar consultamos tu buró de crédito y lo interpretamos para saber lo que tu historial dice de ti y te damos recomendaciones gratis.

Arma tu plan a la medida

Después de analizar tu situación te ayudamos a construir el plan que más se ajuste a tu estado actual, empieza tu plan desde MX$569 / mes por 12 meses.

Testimonios

SuperPromise® Beneficios de Superpromise

Construye y reconstruye tu historial crediticio