como aumentar mi score en buro de credito

como aumentar mi score en buro de credito

¿Estas buscando como aumentar tu Score en Buro de Crédito?

Nosotros te damos unos tips para que aumentes tu score en buro de crédito. Mejorar tu buró de crédito no es una tarea instantánea, pero seguir estos consejos te ayudará a aumentar tu score y acceder al crédito hipotecario que necesitas.

Es posible mejorar tu score crediticio siguiendo unos simples pasos, que incluyen: abrir cuentas que reporten a las agencias de crédito, mantener saldos bajos y pagar sus facturas a tiempo, usar aplicaciones como SuperPromise que te ayudan a mejorar tu historial crediticio. Sin embargo, puede resultar difícil saber por dónde empezar. Ya sea que esté construyendo su crédito desde cero o reconstruyéndolo después de que sus puntajes se hayan visto afectados, es importante aprender cómo aumentar el Score ante el buro de Crédito.

Pasos para aumentar el Score como aumentar mi score en buro de credito

Los pasos específicos que pueden ayudarlo a mejorar su score de crédito dependerán de su situación crediticia única. Pero también hay pasos generales que pueden ayudar al crédito de casi cualquier persona.

Obtén un informe de tu situación financiera.

como aumentar mi score en buro de credito

Lo primero que debes hacer es obtener una copia de tu informe crediticio. Puedes obtener tu informe gratuito una vez al año en el sitio web de buro de crédito.

Como checar si estoy en Buro de Credito como aumentar mi score en buro de credito.

Realiza pagos frecuentes

Si puedes realizar pequeños pagos, a menudo llamados micropagos, durante el mes, eso puede ayudar a mantener bajos los saldos de sus tarjetas de crédito y mejorar su crédito. Hacer múltiples pagos a lo largo del mes mueve la aguja en un factor de puntaje de crédito llamado utilización de crédito . Después del historial de pagos, este es otro factor que influye mucho en su puntuación.

Si puede mantener baja su utilización en lugar de dejar que se acumule hacia una fecha de vencimiento de pago, debería beneficiar su puntaje de inmediato.

No olvides realizar tus pagos a tiempo.

Tu historial de pagos es uno de los factores más importantes para determinar tu score crediticio, y tener un largo historial de pagos a tiempo te puede ayudar a lograr un excelente score crediticio. Para hacer esto, deberás asegurarte de no perder los pagos del préstamo o de la tarjeta de crédito por más de 29 días; los pagos que se retrasen al menos 30 días pueden informarse a las agencias de informes crediticios y afectar su puntaje crediticio.

Configure pagos automáticos por el monto mínimo adeudado puede ayudarlo a evitar perder un pago (siempre que tenga cuidado de no sobregiros en su cuenta bancaria). Si tiene problemas para pagar una factura, comuníquese con el emisor de su tarjeta de crédito de inmediato para tratar de analizar las opciones para situaciones difíciles.

También puede ser importante mantenerse al tanto de las cuentas que generalmente no aparecen en sus informes crediticios (membresías de gimnasios y servicios de suscripción, por ejemplo). Es posible que los pagos a tiempo no ayuden a su crédito, pero la cuenta que se envía a cobros aún podría hacer que sus puntajes bajen.

Póngase al día con las cuentas vencidas

Si estas atrasado en tus facturas, actualizarlas podría ayudar. Si bien un pago atrasado puede permanecer en su informe crediticio hasta por siete años , tener todas sus cuentas al día puede ser bueno para sus puntajes. Además, evita que se agreguen más pagos atrasados ​​a su historial crediticio, así como cargos adicionales por atraso.

Para aquellos que tienen problemas con las deudas de tarjetas de crédito, hablar con un asesor de crédito y obtener un plan de gestión de deudas (DMP) podría ser una buena opción. El consejero puede negociar pagos y tasas de interés más bajas, y conseguir que los emisores de tarjetas actualicen sus cuentas.

 

¿Qué se considera buen crédito?

Un buen Score crediticio es generalmente algo por encima de 720 puntos. Un score de crédito malo generalmente es cualquier cosa por debajo de 620. Tu puntaje mejorará con el tiempo siempre que tenga múltiples líneas de crédito abiertas y te mantengas al tanto de tus pagos.

720+ = Excelente

680-719 = Bueno

620-679 = Aceptable

580-619 = Pobre

579 y menos = terrible

Pon en marcha estos tips y aprende como aumentar mi score en buro de credito.

SuperPromise® te brinda la oportunidad de reconstruir tu historial crediticio, No esperes más y #HazSuperPromise

como aumentar mi score en buro de credito