Construye tu historial Crediticio con SuperPromise®

1

Descarga la App

I¡Haz SuperPromise®! Descarga la aplicación desde Google Play ó App Store a tu teléfono inteligente y empieza a mejorar tu Reputación Crediticia.

2

Completa tu perfil

Registra tu correo y contraseña y llena nuestros breves formularios con información personal, teniendo a la mano tu credencial para votar con fotografía, comprobante de domicilio y conexión a internet.

3

Mejora tu historial crediticio

Somos una plataforma tecnológica con los más altos estándares de seguridad en la transferencia de datos y resguardo de tu información, autorizados ante la CONDUSEF y la CNBV.

SuperPromise®

Somos una app amigable y confiable que te ayuda a iniciarte en la construcción de tu historial crediticio

Tu información siempre Segura

Autorizados ante la CONDUSEF y la CNBV

Sin importar tu edad

Usando SuperPromise® podrás construir tu futuro financiero

Mejoramos tu prestigio ante el Buró de crédito

Pagar a tiempo los recibos que aparezcan a tu nombre beneficiará tu prestigio

Creemos en ti

En SuperPromise® creemos en ti y te ayudamos a lograr tus metas financieras.

SuperPromise® aplicación Construccion de historial crediticio

Registrate a SuperPromise®

Si te han negado una tarjeta en una tienda departamental ó algún crédito en un banco ó préstamo en una cooperativa, por falta de historial de crédito entonces SuperPromise® es el instrumento amigable y confiable que te ayuda a iniciarte en la construcción de tu historial de crédito de manera positiva.


¿Por qué es importante construir mi historial de crédito?

El historial crediticio es utilizado por las empresas para evaluar tu eficacia como cliente, si sueles pagar a tiempo, si abonas un monto adicional a lo solicitado o incluso si no emites tus pagos a tiempo o no cubres los pagos requeridos periódicamente. Si una persona cuenta con un historial crediticio positivo desde los 18 a 25 años, tiene mayores posibilidades de contar con mejores ofertas al momento de solicitar un crédito hipotecario que se ajuste a sus necesidades, de lo contrario, no gozará de dichos beneficios, incluso si la persona tiene buenos hábitos financieros, pero que no han sido concretados en un historial crediticio o en el sistema financiero.Es por eso la importancia de que comiences con la Construccion de historial crediticio

Usando SuperPromise® podrás construir tu futuro financiero con base en un buen historial de crédito, si quieres saber más a profundidad sobre este tema da click aquí.

Es probable que ya hayas iniciado tu historial crediticio y tal vez no lo sepas. Tu historial puede iniciar al contratar un plan con una compañía de teléfonos celulares, o bien, solicitando una tarjeta de tienda departamental que reporte al Buró de crédito. Otras formas son contratando servicios como televisión por cable, internet o teléfono fijo, entre otros. Pagar a tiempo los recibos que aparezcan a tu nombre, beneficiará tu prestigio ante el Buró de crédito pero estas acciones no necesariamente te hacen un buen candidato para recibir un monto de crédito generoso.

Pero si no cuentas con nada de lo anterior y por ejemplo te han negado una tarjeta en una tienda departamental ó algún crédito en un banco ó préstamo en una cooperativa, por falta de historial de crédito entonces SuperPromise® es el instrumento amigable y confiable que te ayuda a iniciarte en la Construcción de historial crediticio de manera positiva.

Iniciate en Buro de Crédito con SuperPromise®

Por eso usar créditos personales de SuperPromise® te permitirá a cualquier edad y iniciarte en Buró de crédito y disciplinarte en tus finanzas, logrando pagos en tiempo, permitiendo conseguir el entrenamiento necesario para que, una vez terminado tu crédito, tengas una mejor puntuación en Score mientras recibes notas positivas en tu historial crediticio.

Además SuperPromise® aprecia tu permanencia, dándote monedas virtuales con un número que te permitirá participar por atractivos premios.

SuperPromise® aplicación para mejorar historial crediticio

Construye y reconstruye tu historial crediticio

Contáctanos

cm@superpromise.mx
(558) 854 59 54