Reconstruye tu historial crediticio la oportunidad que te brinda SuperPromise®

1

Descarga la App

I¡Haz SuperPromise®! Descarga la aplicación desde Google Play ó App Store a tu teléfono inteligente y empieza a mejorar tu Reputación Crediticia.

2

Completa tu perfil

Registra tu correo y contraseña y llena nuestros breves formularios con información personal, teniendo a la mano tu credencial para votar con fotografía, comprobante de domicilio y conexión a internet.

3

Reconstruye tu historial crediticio

Somos una plataforma tecnológica con los más altos estándares de seguridad en la transferencia de datos y resguardo de tu información, autorizados ante la CONDUSEF y la CNBV.

Reconstrucción De Historial Crediticio

SuperPromise® viene a otorgar esa posibilidad de obtener un crédito rápido*

Tu información siempre Segura

Autorizados ante la CONDUSEF y la CNBV

Sin importar tu historial crediticio

Usando SuperPromise® podrás reconstruir tu futuro financiero

Mejoramos tu prestigio ante el Buró de crédito

Pagar a tiempo los recibos que aparezcan a tu nombre beneficiará tu prestigio

Creemos en ti

En SuperPromise® creemos en ti y te ayudamos a lograr tus metas financieras.

SuperPromise® aplicación Reconstrucción De Historial Crediticio

Registrate a SuperPromise®

SuperPromise® te brinda la oportunidad de reconstruir tu historial crediticio mejorando tu Reputación Crediticia a través del Score y esperando a que tu historial elimine las notas negativas (en caso de tenerlas) derivadas de complicaciones con créditos en años pasados.


¿Cómo puedo reconstruir mi vida crediticia?

Es probable que ya hayas iniciado tu historial crediticio y tal vez no lo sepas ó a lo mejor te preguntas:

  • ¿Cómo le hago para mejorar la situación en Buró de Crédito?
  • ¿Existe una manera de aumentar mi score en el Buró?
ó si por alguna razón tuviste experiencias no favorables con algún crédito y deseas empezar a “limpiarlo” o mejorarlo, SuperPromise® es tu opción y te explicamos como puedes hacerlo.

Usando SuperPromise® podrás reconstruir tu futuro financiero con base en un buen historial de crédito, si quieres saber más a profundidad sobre este tema da click aquí.

¿Reputación Crediticia ó Historial Crediticio?

La reputación crediticia se refiere al Score que muestra tu comportamiento del pago de tus créditos y es un número que actualmente es considerado aceptable en un valor de 600 en adelante. Cuando nos referimos al historial de crediticio nos referimos al análisis detallado de cada uno de tus pagos en cada uno de tus créditos, éstos tienen una duración de 6 años.

La manera de operar de SuperPromise® es que permite a cualquier persona de cualquier edad y situación en Buró de Crédito, disciplinarse en sus finanzas, lograr pagos en tiempo de sus créditos, permitiendo conseguir el entrenamiento necesario para que, una vez terminado su crédito tenga una mejor puntuación en Score mientras recibe notas positivas respecto al pago de sus obligaciones y monedas virtuales con un número que te permitirán participar por atractivos premios.

Reconstrucción De Historial Crediticio

En esencia, SuperPromise® viene a otorgar esa posibilidad de obtener un crédito rápido* o bien construir o reconstruir un historial crediticio que tan necesario es en esta vida moderna.

SuperPromise® permite otorgar créditos en todo el país, a personas que tienen un historial en el Buró de Crédito sin importar el “Score” que estos presenten, pues el producto diagnostica las opciones adecuadas para lograrlo.

Los documentos necesarios para tener un perfil completo en SuperPromise® son exclusivamente tu credencial para votar con fotografía, datos bancarios y no olvides tener a la mano un comprobante de domicilio, contar con un teléfono celular inteligente y tener una conexión a internet fluida, los datos a rellenar son totalmente personales por lo que completarlos es sumamente sencillo.

¿Por qué es importante reconstruir mi historial crediticio y tener buena Reputación?

Cuando logres reconstruir tu historial de crédito con SuperPromise® aumentando tu Score siendo cumplido, este historial es utilizado por las empresas y Entidades financieras para evaluar tu eficacia como cliente, comprobando que sueles pagar a tiempo y que tienes la capacidad de una responsabilidad mayor.

Si una persona cuenta con un historial crediticio positivo desde los 18 a 25 años, esta persona tiene mayores posibilidades de contar con mejores ofertas al momento de solicitar un crédito hipotecario que se ajuste a sus necesidades, de lo contrario, no gozará de dichos beneficios, incluso si la persona tiene buenos hábitos financieros. Por esto la reconstrucción de historial crediticio es tan necesario en esta vida moderna.

No esperes mas y #HazSuperPromise

Reconstrucción De Historial Crediticio
SuperPromise® reconstruir mi credito

Construye y reconstruye tu historial crediticio

Contáctanos

cm@superpromise.mx
(558) 854 59 54