Broker Hipotecario: Mi cliente salió mal precalificado por buro

Mi cliente salió mal precalificado por buro. No te preocupes, que en este artículo te damos los mejores consejos para hacer feliz a tu cliente y que sepas qué hacer si salió mal precalificado.

Mi cliente salió mal precalificado por buro

Si crees que ya perdiste la posibilidad de cerrar la venta porque tu cliente salió mal precalificado, estás equivocado.

SuperPromise es el mejor aliado para los clientes que tienen una mala precalificación por buró. Te ayudamos a analizar sus reportes de buró de crédito y darte la mejor solución.

En pocas palabras, SuperPromise te ayuda con la reconstrucción del historial crediticio de tus clientes. De esta manera les ayudas a tener un proceso exitoso y tú puedes concretar tu venta.

Así que es momento de aliarte con SuperPromise y ayudar a los clientes a que cumplan sus sueños hipotecarios.

Requisitos para créditos hipotecarios

Consejos para hacer a un comprador feliz

Sabemos que el negocio inmobiliario es muy competitivo y debes hacer lo posible por asegurar a tus clientes.

Pues de no ser así, corres el riesgo de que se vayan con otro agente.

No importa cuanto tiempo lleves en la industria, siempre es importante mejorar la experiencia de los clientes.

Mi cliente salió mal precalificado por buro: Educa a tus clientes sobre el proceso de vivienda

El proceso de comprar una casa puede ser una experiencia estresante y más si es la primera vez que compran.

Tú debes eliminar los temores de tus clientes desde el primer día. Debes permitir que hagan preguntas sobre el proceso de la compra de una vivienda.

Puedes informarles sobre sus opciones y guiarlos a través de todo el proceso de compra de una casa.

Es importante que los clientes entiendan que el proceso de encontrar la casa correcta puede ser largo. Incluso puedes proporcionar estimaciones temporales aproximadas para cada uno de los pasos que conlleva adquirir una casa.

Que ellos sean conscientes de estas etapas los hará sentir más cómodos y bien atendidos.

Proporciona material que los clientes puedan revisar en casa

Una vez que los clientes entiendan el proceso de compra, deberán aprender algunos conceptos y términos.

Así que es momento de que tú les brindes información y material para que puedan comprender los términos.

Con ello podrás transmitirles el nivel de experiencia y profesionalismo que tienes.

Mi cliente salió mal precalificado por buro

Mi cliente salió mal precalificado por buro: Conoce a tus clientes a nivel personal

Es importante que te tomes el tiempo de familiarizarte con los clientes. Hacerles preguntas es una parte importante para determinar el tipo de casa adecuado para ellos.

Mientras más conozcas a tus clientes, más útil podrás ser en la fase de búsqueda.

La mejor manera de fortalecer la confianza entre tú y el cliente es a través de la conversación. Puedes hacer preguntas sobre su vida, intereses, experiencias y pasiones.

Debes demostrar que te preocupas por ellos más allá de sólo cerrar una venta. Es crucial que se sientan especiales y cómodos con tu atención.

Asegúrate de escuchar y tomar notas

Al momento de hacer preguntas a tus clientes debes tomar notas y prestar atención a sus respuestas.

Pues la sinceridad es clave para construir una relación entre ambos, los clientes buscan a alguien que los escuche.

Así que al preguntar por sus intereses y preferencias realmente escucha lo que te dicen.

Es importante que tengas a la mano papel y lápiz para tomar nota.

Incluso, en las siguientes citas estas notas te ayudarán para hacer referencia a conversaciones anteriores. Lo que les indicará que los conoces y los entiendes, esto fomentará su relación después del cierre.

Ponte en sus zapatos

Muchos creen que los brokers hipotecarios sólo se preocupan por la comisión, así que tus clientes deben sentir que realmente te preocupas.

Siempre es importante que consideres su perspectiva cada vez que necesitas tomar una decisión.

Si bien, tú eres el experto, pero ellos tienen más participación al momento de la transacción.

 

Ahora que ya conoces estos consejos, es momento de ponerlos en práctica, recuerda que si mi cliente salió mal precalificado por buro, podemos ayudarte.

¡Asóciate con SuperPromise y ayuda a tus clientes!

 

Fuentes: https://www.rocketproinsight.com/learn/real-estate-agents/12-real-estate-tips-for-making-every-buyer-a-happy-customer