SuperPromise® una App para Construir y Reconstruir tu historial crediticio

Somos un Grupo Financiero 100% Mexicano legalmente constituido en el año 2011 conforme a las disposiciones de la SHCP y CONDUSEF, especializada en créditos para cubrir las necesidades inmediatas de sus clientes con un mínimo de requisitos.

Sabemos que tus finanzas sanas son prioridad en tu estilo de vida, por eso te vamos a ayudar a lograrlo. Usando SuperPromise® podrás solicitar un crédito y mejorar tu historia crediticio siendo puntual y todo desde tu Smartphone.

Somos la primera aplicación de teléfono Smartphone, aprobada por Comisión Nacional Bancaria y de Valores y regulada por CONDUSEF, que te ayuda, con tus pagos puntuales, a mejorar tu reputación crediticia.

Confusef SuperPromise® Buro de Entidades Financieras SuperPromise®

Misión

Nuestra misión es promover e impulsa la creación, desarrollo y consolidación del patrimonio familiar por medio del otorgamiento de  servicios financieros accesibles y acordes a sus necesidades.

Visión

Consolidarnos y ser reconocidos como una empresa líder en satisfacer las necesidades de créditos personales, confiable, con crecimiento constante y enfocados en el crecimiento e impulso de la productividad nacional.

Valores

Honestidad
Respeto
Desarrollo humano
Lealtad
Confianza
Coherencia

YA DISPONIBLE PARA ANDROID

SuperPromise® casi en tus manos, gracias a la gran respuesta obtenida, queremos brindarte el mejor servicio, por eso consentimos a todos los suscriptores de superpromise.mx en las próximas horas recibirás en tu correo el enlace para descargar la app que construye y reconstruye tu historial crediticio. ¡Se parte y suscríbete ya!

Construye tu historial crediticio

Utiliza SuperPromise® desde tu teléfono sin importar tu pasado financiero y mejora tu reputación crediticia pagando puntualmente y elimina las notas negativas por complicaciones de créditos pasados.

Descarga la App desde tu Smartphone

Con SuperPromise® tus datos están resguardados por la más alta tecnología y contamos con reconocimiento facial para la validación de tu identidad haciendo tus datos seguros y todo desde tu celular.

No esperes más y #HazSuperPromise

Los documentos necesarios para registrarte en SuperPromise® son: tu credencial para votar, datos bancarios y no olvides tener a la mano un comprobante de domicilio, un Smartphone y tener una conexión a internet estable.

Conoce a Nuestro Equipo

SuperPromise®

SuperPromise® Equipo de trabajo

Johnny Fuad

Co-Founder
SuperPromise® Equipo de trabajo

David Mullar

Founder
Equipo de trabajo SuperPromise®

Sophia Jones

Founder
Equipo de SuperPromise®

Jackson Robin

Architecture

Contáctanos

cm@superpromise.mx
(558) 854 59 54