Conviértete en Embajador SuperPromise®

Si estás buscando mejorar tus ingresos ayudando a personas a reconstruir su score crediticio, SuperPromise® tiene algo para ti.

Sé uno de nuestros primeros embajadores de marca

SuperPromise® tiene un plan para aquellas personas que desean construir o reconstruir su historial crediticio. Tú puedes ayudar a mejorar el score crediticio a muchas personas y al mismo tiempo generar ingresos.

Entrenamientos

Siendo embajador recibirás capacitación en temas como el funcionamiento de Buró de Crédito, que será una herramienta importante dentro del Plan de SuperPromise® para recuperar la reputación crediticia de tus clientes.

Atractivas comisiones

SuperPromise® te otorga la comisión en el momento que tu cliente haga el primer pago de su plan, sin tener que esperar un cierre mensual o quincenal. Además, recibes tus comisiones directo a tu cuenta.

¡Comenzar es simple! Ayuda a más personas a recuperar su reputación crediticia.

Conviértete en embajador y contrata un plan por cada cliente, este plan dura 12 meses y en el mes 13 las malas notas se abran borrado, ayuda a más personas a mejorar su score crediticio con SuperPromise®.

Benefíciate junto a tus conocidos siendo embajador SuperPromise®

Invita a tus conocidos y familiares a contratar su plan SuperPromise®, tendrás una entrada extra a tus ingresos y los ayudarás a salir de Buró o a crear un buen Historial de Crédito.

¿Cuál es el perfil ideal para ser embajador?

Ser mayor de edad. Profesional en el ámbito financiero, trabajar con instituciones bancarias o prestamistas, conocer buró de crédito o tener interés por ayudar a más personas a mejorar su reputación crediticia.

Y si todavía tienes dudas...

SuperPromise fue creado para ayudar a quienes necesitan construir o reconstruir su historial crediticio. Para ello, te ofrece un plan de 12 meses que ayuda a mejorar tu reputación crediticia a través del Score, con tus pagos puntuales, esperando a que tu historial elimine las notas negativas (en caso de tenerlas) derivadas de complicaciones con créditos en años pasados.
Somos una plataforma tecnológica con los más altos estándares de seguridad en la transferencia de datos y resguardo de tu información, estamos autorizados y regulados por la CNBV y CONDUSEF.
Ya enviaste tu solicitud de embajador, ahora recibirás un email con las instrucciones y pasos a seguir, recuerda enviar y adjuntar todos los documentos que te solicitamos, es muy importante para el proceso de validación. Revisa tu bandeja de spam, por si acaso.
Cuando rellenas el primer formulario se envía un correo de confirmación con las instrucciones. Haremos las comprobaciones necesarias para ver si tu perfil cumple con nuestros requisitos y te daremos de alta en el Programa de Embajadores. Si está todo correcto, no tienes nada de qué preocuparte, solo ten paciencia.
Comisión por buen pago: Ganas hasta el 2% de cada buen pago.
Aunque no eres aval ni obligado de los planes contratados, que tus referidos no paguen a tiempo, te puede afectar en los ingresos que generas y en tu crecimiento financiero como Embajador.

Mantente al tanto de las novedades

Recibe todas las novedades y noticias que tenemos para ti, ¡suscribete!

Únete al programa de embajadores.

¡Forma parte del equipo de SuperPromise® para ganar dinero todos los meses!*

Envíanos tu información para validar tu perfil.

Nuestro programa de embajadores no está abierto a cualquier persona, deberás pasar por un proceso de calificación para ser aprobado.

*Podrás ganar dinero con cada plan contratado