¿Como funciona SuperPromise®?

Conoce SuperPromise® la primer aplicación de Smartphone para construir o reconstruir tu historial crediticio con los más altos estándares de seguridad en la transferencia de datos y resguardo de tu información, autorizados ante la CONDUSEF y la CNBV.

Descubre paso a paso como funciona SuperPromise®

Paso 1. Descarga SuperPromise® desde Google Play Store o App Store

¡Haz SuperPromise®! Descarga la aplicación desde Google Play ó App Store a tu teléfono inteligente y empieza a mejorar tu Reputación Crediticia.

Paso 2. Crea tu Usuario 

Unirse a SuperPromise® es muy fácil, solo registra tu correo, rellena el formulario y Completa tu perfil, recuerda tener a la mano INE, comprobante de domicilio, tu CLABE interbancaria y una conexión a internet fluida y estable.

Los datos a rellenar son totalmente personales por lo que completarlos es sumamente sencillo.

Paso 3. Alta Tecnología y Seguridad

Con SuperPromise® tus datos están resguardados por la más alta tecnología, contamos con Reconocimiento Facial para la validación de tu identidad, haciendo tus datos 100% Seguros. ¡Y Todo desde tu Celular!

Paso 4. Solicita tu crédito

Otorgamos nuestro servicio a personas que tienen (o no) historial en el Buró de Crédito sin importar el “Score” y te mostramos las opciones adecuadas para obtener un préstamo. Sin hacer largas filas de espera y sin tantos trámites y papeleo, todo con el poder de tu Smartphone.

Paso 5. Paga y Gana!

Paga tu crédito puntualmente y aumenta tu calificación demostrando tus habilidades para manejar un crédito. SuperPromise® te brinda la oportunidad de construir o reconstruir tu historial crediticio mejorando tu Reputación Crediticia a través del Score, con tus pagos puntuales, esperando a que tu historial elimine las notas negativas (en caso de tenerlas) derivadas de complicaciones con créditos en años pasados.

Descarga Superpromise y mejora tu historial crediticio

Para usar SuperPromise® no es necesario contar con un historial crediticio ya que nosotros ayudamos a construir y reconstruir tu historial crediticio. SuperPromise® te brinda la oportunidad de construir o reconstruir tu historial crediticio mejorando tu Reputación Crediticia a través del Score, con tus pagos puntuales, esperando a que tu historial elimine las notas negativas (en caso de tenerlas) derivadas de complicaciones con créditos en años pasados.

¿Dudas o preguntas? No olvides contactarnos en cualquiera de nuestras plataformas, ya sea por redes sociales, correo electrónico o usando el chat. ¡Estamos para ayudarte!