Cómo mejorar las ventas de crédito hipotecario: bróker hipotecario

Si quieres saber cómo mejorar las ventas de crédito hipotecario: bróker hipotecario sigue estos consejos.

Un broker hipotecario no sólo tiene la función de ayudar con la solicitud de hipoteca. Pues muchas veces se incluye la función de la venta.

Para ser un vendedor efectivo debes conocer a tus clientes y comprender la industria. Algunos de los consejos que te mencionaremos a continuación pueden ser de gran ayuda para ti.

Consejos de cómo mejorar las ventas de crédito hipotecario: bróker hipotecario

Las ventas tienen que ver con el servicio

Vender servicio no es lo mismo que vender un producto tangible. Pues muchas veces deberás comprometerte con tu cliente y convencerlo de que tus servicios serán invaluables.

La clave para tener éxito como bróker hipotecario es brindar un excelente servicio y atender las necesidades de tus clientes. Ya que de esta forma generarás más confianza.

Resuelve los problemas de tus clientes

La parte más satisfactoria de un bróker hipotecario es que puede conectar con su cliente y con los productos que necesita para cubrir sus necesidades.

Es importante que hagas un esfuerzo adicional para encontrar la solución a los problemas de tu cliente. Puedes no solo establecerte como bróker hipotecario sino como la persona a la que pueden acudir para obtener asistencia crediticia.

El resultado de esto será construir una reputación sólida y basada en la confianza y la fiabilidad. Pues tus clientes quedarán impresionados por la dedicación para trabajar en su beneficio.

Muchos de los brokers hipotecarios exitosos ven su papel como uno de resolución de problemas en lugar de alcanzar objetivos de ventas.

Ten en cuenta que enfocarte en resolver problemas de ayudará a brindar un valor más real y beneficioso. Con ello podrás generar referencias y negocios repetidos.

Cómo mejorar las ventas de crédito hipotecario: bróker hipotecario

Da un extra por tu cliente

Este consejo va de la mano con el anterior. Si bien, podrías pensar que los clientes con precalificación denegada ya no conseguirán la casa de sus sueños y es difícil para ti poder arreglar esto.

Sin embargo, la solución ante este problema es formar una alianza con SuperPromise. Si eres un bróker hipotecario que tiene una oficina con más de 10 asesores, podemos ayudarte a aumentar tus ventas.

SuperPromise analiza a los clientes rechazados y determina los que son viables para una mejora. Nosotros mejoramos su historial y score crediticio para que se conviertan en el candidato ideal para la banca.

Es decir, le damos al buró los insumos necesarios para que vean que tu cliente es confiable.

Solicita una llamada con alguien de nuestro equipo para que te explique más sobre esta alianza y cómo es que puedes beneficiarte.

Consejos para comprar casa por primera vez

Cómo mejorar las ventas de crédito hipotecario: bróker hipotecario, apela a las emociones del cliente

Elegir una casa es una decisión difícil y a menudo requiere de una orientación, tranquilidad y comunicación efectiva.

Cuando un cliente elige pedir un préstamo hipotecario está tomando una decisión que afectará su vida y su situación familiar. Una de las técnicas de venta efectivas para esta etapa implica apelar a las emociones del cliente e involucrarse con su emoción.

La parte difícil de este proceso es que puedes vender tus propios servicios al cliente en lugar de un producto. Con esta forma puedes demostrar los objetivos y comprometer las habilidades de todo corazón para poder alcanzarlos.

La técnica de apelar las emociones de tu cliente es un excelente manera de venderles más para financiar una nueva casa.

Comunica como tus servicios benefician a tu cliente

Además de crear un visión fuerte puedes respaldar el proceso de ventas con recordatorios fácticos sobre cómo los beneficiarán tus servicios.

Puedes describir las ventajas y proporcionar recordatorios sobre estas ventajas. Los vendedores exitosos descubren que las ventajas objetivas tienden a ayudar a que tus servicios se vendan por sí solos.

Cómo mejorar las ventas de crédito hipotecario: bróker hipotecario con SuperPromise

Si quieres ayudar a los clientes con una precalificación denegada, nosotros podemos ayudarte.

¡Mándanos mensaje, 6 de cada 10 clientes rechazados que SuperPromise ayuda mejoran su historial y consiguen un buen crédito hipotecario!

 

Fuente: https://www.connective.com.au/news/resources/7-ways-to-improve-your-sales-techniques-as-a-mortgage-broker