Como subir mi credito

Si quieres aumentar tu línea de crédito, sigue leyendo este artículo donde te decimos como subir mi credito.

Antes de solicites o aceptes un incremento en tu línea de crédito es necesario que analices tu situación. Pues hay pros y contras de aceptar el incremento de la línea.

Ten en cuenta que hay muchos factores de los cuales depende si aumentan tu crédito o no. Tales como los ingresos, deudas actuales y antigüedad en el trabajo.

De esta manera se decide cuál será tu máximo para gastar utilizando el plástico. Ya que las instituciones tratan de prevenir que adquieras una deuda.

Es por ello que quizá has visto que hay muchas personas que tienen la misma tarjeta que tú, pero no el mismo límite.

Como subir mi credito

A continuación, te mencionaremos 4 maneras en las que puedes aumentar tu crédito.

Las instituciones como el banco son quienes deciden si te aprueban una tarjeta o no. Así como el saldo que pondrán a tu disposición y si es momento de aumentar la línea de crédito.

Ten un buen historial crediticio

Ser puntual en los pagos no es en lo único en lo que se fijan para aumentar tu línea de crédito. Pues también es necesario que te esfuerces por pagar el total de la cuota del mes.

O que por lo menos pagues más del mínimo que se solicita.

Sin embargo, debes ser cuidadoso y no descuidar los otros créditos que tengas. Ya que influyen en tu buró de crédito.

Porque para poder aprobar el aumento de tu línea de crédito, van a revisar tu historial crediticio.

Como subir mi credito

Usa tus tarjetas de crédito y genera antigüedad

Para revisar el comportamiento de tu primera línea de crédito suele tardar un período de 6 meses a un año. Así es como determinarán si elevan tu crédito o no.

Lo que los bancos esperan es que el uso de tu tarjeta de crédito sea frecuente. De lo contrario, las instituciones financieras se preguntarán para que quieres el aumento si no la usas.

Sólo recuerda que el uso debe ser de manera responsable. Y que no debe haber un sobreendeudamiento para que obtengas un buen historial crediticio.

Aprende a utilizar tu tarjeta de crédito

Utilizar tu tarjeta de crédito con frecuencia no significa que debas tenerla al tope. Pues el banco puede llegar a creer que la utilizas como una extensión del mínimo.

Y más si sólo te dedicas a pagar el mínimo de tu tarjeta de crédito.

Ya que esto puede dar la impresión de que no sabes administrarte. Además de no tener idea de tu límite de endeudamiento.

La recomendación es que utilices menos del máximo de tu línea de crédito.

En caso de que ganes el doble de tu límite y al final de mes pagas el total, no será señal de alerta para el banco.

Descarga la aplicación de SuperPromise

SuperPromise es una aplicación que te ayuda a mejorar tu historial crediticio y score. Recuerda que para poder incrementar tu línea de crédito es necesario contar con notas positivas en el buró de crédito.

Es por eso que nosotros somos la mejor opción para ayudarte si cuentas con notas negativas.

Nuestro plan a 12 meses mejora tu score crediticio e historial para que te acerques a un banco para incrementar la línea de crédito.

Si deseas conocer más de SuperPromise, puedes enviarnos un mensaje. Con gusto te daremos información para que aprendas más de nosotros.

 

En caso de que cumplas con estos requisitos y aún no te aumenten la línea, puedes acercarte con tu banco. Sin embargo, no te aseguramos que realmente te lo van a aprobar.

Si te niegan el crédito, es necesario que veas cuál es tu error y sigas los consejos de como subir mi credito. Así podrás tener mayor posibilidad de aumentar tu límite crediticio.

¡Comienza a mejorar tus hábitos financieros, comienza con SuperPromise!

 

Fuentes: https://www.forbes.com.mx/claves-para-saber-como-crezco-la-linea-de-credito/