Cuales son todos los beneficios de Superpromise

Una de las mejores aplicaciones que puede ayudarte con la construcción y reconstrucción de tu historial crediticio es SuperPromise. Sin embargo, no mucha gente conoce de qué trata y por eso hoy te hablaremos de cuales son todos los beneficios de SuperPromise.

¿Qué es SuperPromise?

Para tener beneficios de préstamos y créditos es importante contar con una buena salud financiera. Sin embargo, sabemos que muchas veces se desconoce cómo lograr un buen historial y qué hacer en caso de notas negativas.

Es por ello que creamos SuperPromise, para ayudar a las personas a mejorar su situación con el buró de crédito. Pues cuando utilizas nuestra aplicación mejoras tu historial crediticio que te ayudará a solicitar un crédito con alguna institución financiera. Sólo necesitas ser puntual y todo esto es posible desde tu Smartphone.

Somos un Grupo Financiero 100% Mexicano legalmente constituido en el año 2011. Este grupo está regulado conforme a las disposiciones de la Condusef y de la SHCP. Algunos de los valores que tenemos hacia nuestros clientes son la honestidad, confianza y el respeto.

Ten en cuenta que SuperPromise es la primera aplicación de teléfono que es aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Además de ser regulada por la CONDUSEF para ayudarte con tus pagos puntuales y que así mejores tu reputación crediticia.

Cuales son todos los beneficios de Superpromise

Cuales son todos los beneficios de Superpromise

SuperPromise cuenta con muchos beneficios que te mencionaremos a continuación.

Educación Financiera

Sabemos que en México no se tiene una buena educación financiera. Y que para poder tener un historial crediticio sano, primero debes saber cómo es que funciona y qué tienes que hacer para buenas notas. Es por eso que en SuperPromise te damos consejos para que mantengas una buena reputación crediticia.

Incluso en nuestro blog podrás encontrar semanalmente nuevas noticias e información que será de utilidad. Por ejemplo, qué es el historial crediticio, cómo puede mejorarlo, qué es un reporte de crédito, cómo puedes sacarlo y mucha información más.

Puedes aumentar tu línea de crédito

Al tener una buena puntuación crediticia puedes mejorar tu línea de crédito. Ya sea que solicites un crédito hipotecario o un mejor préstamo.

Recuerda que nosotros no somos una aplicación que otorga créditos o préstamos. Pero sí te ayudamos a mejorar tu score crediticio para que acudas con una institución financiera y ellos te lo otorguen.

Puedes salir de buró de crédito

El objetivo principal de SuperPromise es que mejores tus notas del buró de crédito. Con nuestro plan a 12 meses puedes limpiar tu historial crediticio para que puedas eliminar las malas notas del buró.

Pues recuerda que estar como tal en el buró de crédito no es malo siempre y cuando tengas una buena reputación.

Construye tu historial

No importa si eres nuevo y nunca has tenido un historial crediticio. Nosotros podemos ayudarte a que comiences a generar un buen historial crediticio y con buenas notas en el buró de crédito.

Reconstruye tu historial

Si has tenido experiencias no favorables con algún crédito y deseas empezar a limpiarlo o mejorarlo, también podemos ayudarte.

Sólo necesitas descargar nuestra aplicación y con el plan a 12 meses comenzaremos a reconstruir tu historial. Y si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de redes sociales donde puedes contarnos tu historia con el buró.

Así nosotros te daremos una explicación de qué puedes hacer para reconstruir tu historial.

Obtén monedas virtuales

Al descargar la aplicación de SuperPromise y ser puntual en tus pagos puedes ganas monedas virtuales. Estas monedas te dan la oportunidad de participar en diferentes sorteos que nosotros hacemos.

Así que no dejes pasar esta grandiosa oportunidad.

Banner SuperPromise 2

Conoce tu situación financiera

Con el Kiosko de SuperPromise puedes obtener tu reporte de crédito y una asesoría por parte de expertos. Todo es a través de una cita vía Zoom, tú elijes la hora y día que más te convengan.

Ellos te explicarán tu situación y juntos podrán decidir qué hacer para mejorarla en caso de ser necesario.

 

¡Qué esperas para unirte a SuperPromise!