Estoy en buro de credito y necesito un prestamo urgente

Sabemos que estando en buró puede ser difícil conseguir algún tipo de crédito o financiamiento. Por eso en este artículo te decimos qué puedes hacer si estoy en buro de credito y necesito un prestamo urgente.

Hay algunas empresas que pueden otorgar préstamos de dinero sin necesidad de consultar tu buró de crédito.  Incluso no te piden que cuentes con aval, por eso pueden ser buenas alternativas para salir de un apuro.

Si este es tu caso, te podemos decir dónde encontrar este tipo de empresas.

Empresas que pueden ayudarte con un préstamo urgente

  • Credy
  • Lendon
  • Dineria
  • Money Man
  • Lime
  •  Kreditiweb
  •  HolaDinero
  • Pezetita
  • Crezu
  • Credilikeme
  • AskRobin

Desventajas de este tipo de préstamos

Suena muy fácil poder obtener dinero prestado sin un aval o revisión de buró de crédito. Sin embargo, tiene sus desventajas, ya que este tipo de empresas otorgan préstamos bajo términos específicos.

Y algunos de los que generalmente suelen pedir, son los siguientes.

  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Tener nacionalidad mexicana.
  • Identificación oficial vigente.
  • Cuenta bancaria propia.
  • Cuenta de correo electrónico activa y número de teléfono nacional.
  • CURP y RFC.

Pero otra desventaja que podemos encontrar de este tipo de préstamos, son los intereses. Ya que suelen ser más altos que los de un préstamo tradicional en cualquier institución bancaria.

Estoy en buro de credito y necesito un prestamo urgente

¿Son seguros este tipo de préstamos?

Por lo general suelen ser confiables, ya que ellos son los que te otorgan el dinero. Las empresas que te piden dinero antes de aprobar cualquier situación o préstamo son las que regularmente son fraudes.

Pero no te preocupes, para que estés más seguro puedes recurrir al registro de la Comisión Nacional Bancaria de Valores. O en el Buró de Instituciones Financieras de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. Que es también conocida como la Condusef.

Aquí, podrás verificar que las instituciones estén realmente registradas y verificadas para tener una mayor seguridad.

¿Qué características tienen los préstamos sin revisión de buró de crédito?

Como ya mencionamos en este artículo, suelen ser más caros que los préstamos tradicionales con las instituciones bancarias.

Los plazos de pago suelen ser más cortos y constantes. Como sabemos, en los bancos, los pagos suelen ser cada mes. Pero en este caso pueden ser pagos semanales o quincenales.

Aunque no todas las instituciones piden aval, hay algunas que sí lo hacen como requisito extra.

La mayoría de estas empresas tienen su propio método para evaluar a las personas que son aptas o no para otorgarles algún tipo de préstamo.

Estas empresas no te piden anticipos.

Cabe recalcar que lo importante antes de pedir cualquier tipo de préstamo es verificar que la empresa sea confiable. Y en segunda que los términos bajo los cuáles te porgan el préstamo o crédito, queden claros.

Así será más fácil para ti terminar de pagar el tipo de deuda.

Sin embargo, otra recomendación que podemos hacerte es que empieces por mejorar tu salud financiera. Y para ello, puedes comenzar por salir del buró de crédito y tener un buen historial crediticio.

¿Cómo puedo salir del buró de crédito?

Evita a las personas que te prometen una solución rápida o por arte de magia.

Generalmente estas empresas te piden un pago a cambio de sacarte del buró de crédito. Recuerda que nadie te puede sacar del buró de crédito por arte de magia. Así que probablemente sea un tipo de fraude.

Busca negociar tu deuda

Si tienes deudas puedes liquidarlas, o aún mejor, negociar la deuda con el acreedor. Hay muchos que están dispuestos a ofrecer alternativas de pago y esto te ayudará a mejorar tu buró.

Comienza a pagar a tiempo

La mejor solución ante tus problemas es que seas responsable con tus pagos y los hagas en tiempo y forma.

BANNER DESCARGA APP

Recuerda que si tienes un mal historial crediticio, SuperPromise puede ayudarte a reconstruirlo.

Descarga nuestra aplicación.

Fuentes: https://www.mibolsillo.com/creditos/Donde-puedes-pedir-un-prestamo-aun-estando-en-Buro-de-Credito-20210121-0011.html

https://www.lendon.mx/quienes-somos/blog/como-salir-buro-de-credito