Préstamos hipotecarios sin consultar buro de credito no existen

Hay personas que buscan una solución rápida al pedir un préstamo. Pues muchas de ellas están en buró de crédito. Si eres de las personas que buscan préstamos hipotecarios sin consultar buro de credito no existen. Aquí te explicamos por qué te decimos esto.

Sabemos que estar en buró de crédito o mejor dicho, tener malas notas en buró, tiene muchas desventajas. Y una de ellas es que te limitan los préstamos o créditos.

Pues no cualquier institución se va a arriesgar a prestarte si tienes deudas pendientes. O incluso has sido una persona no puntual en tus pagos.

Préstamos hipotecarios sin consultar buro de credito no existen

En internet puedes encontrar una variedad de “instituciones” que te prestan dinero sin consultar tu buró de crédito.

Algunas de las ventajas que puedes encontrar en los préstamos sin buró, son las siguientes.

  • No se toma en cuenta tu historial crediticio. Y muchas veces no se te cuestiona para qué necesitas el dinero solicitado.
  • Sin importar si eres hombre, mujer o emprendedor, todos pueden adquirir préstamos. Y puedes hacerlo desde cualquier lugar.
  • Estos préstamos suelen ser “más rápidos”. Pues al no revisar tu buró, no requieren de tanto papeleo o requisitos.
  • Algunos de ellos no te piden presentar un aval o garantía.
  • Muchos de esos préstamos están disponibles las 14 horas del día.

¿Son buenos los préstamos sin consultar buró?

Las ventajas antes mencionadas pueden parecer atractivas para pedir un préstamo que no solicita buró. Pero ten en cuenta que no todas las instituciones son transparentes,

Gracias a las cualidades atractivas, la gente los solicita sin fijarse en que pueden ser fraude.

Desventajas de préstamos hipotecarios sin consultar buro de credito

Riesgo de un mayor endeudamiento

La mayoría de las empresas que otorgan este tipo de préstamos, lo hacen si comprobar el estado económico. Pero las cuotas de interés suelen ser más altas de lo normal.

Si el usuario no cuenta con la solvencia financiera suficiente, puede endeudarse con estas empresas. Y pues esto puede afectar el buró de crédito si es que llegan a registrarlo ahí.

Préstamos hipotecarios sin consultar buro de credito no existen

Puedes sufrir de robo de identidad

La mayoría de las empresas que encuentras en internet y ofrecen estos préstamos, son fraudulentas. O no cuentan con los respaldos legales suficientes. Pues suelen poner en riesgo la información personal de sus clientes.

Es por ello que debes verificar su legalidad, transparencia y seguridad. Ya que puedes ser víctima de phishing.

Lo que hacen con el robo de identidad es solicitar otros productos financieros y adjudicarte la deuda.

Incluso utilizan tu información personal para poder extorsionarte. Pues al tener todos tus datos te dicen que irán a tu domicilio a buscarte.

Hay algunos casos en los que los contactos cercanos de las personas que piden préstamos de este tipo son molestados por los extorsionadores. Y todo tiene que denunciarse ante la policía cibernética.

Lo más probable es que tengas que cambiar de número telefónico para no seguir siendo extorsionado.

Puedes tener un embargo

Hay personas que elaboran contratos poco beneficiosos para ti. Y se aprovechan de que eres una persona urgida por un préstamo hipotecario.

Lo que hacen algunas veces es no especificar los métodos de cobro. Adoptando el embargo como el medio acordado para cobrar la deuda si no pagas a tiempo.

Recuerda revisar muy bien los términos y condiciones. La mejor opción es verificar que estos usuarios estén dados de alta ante la Condusef.

En conclusión

Si existen algunos métodos para conseguir un préstamo hipotecario sin que te revisen tu buró de crédito. Sin embargo, no son del todo buenas.

Las ventajas pueden parecer una buena opción, pero las desventajas sobrepasan lo bueno de los préstamos sin buró.

Una de las recomendaciones que podemos hacerte ante esta situación es que mejores tu historial crediticio. Así podrás obtener un mejor préstamo con instituciones seguras, legales y avaladas por la Condusef.

SuperPromise es una aplicación que te ayuda con su plan a 12 meses a reconstruir tu historial crediticio.

¡Descubre cómo podemos ayudarte!

 

Fuentes: https://mx.askrobin.com/blog/blog/prestamos-sin-buro-de-credito-urgentes