Superpromises para brokers inmobiliario historial crediticio

Hay muchas personas que quieren o buscan conseguir su casa, pero no cuentan con un buen historial crediticio. En este artículo te decimos como superpromises para brokers inmobiliario historial crediticio puede ayudarte. Además de qué es un bróker inmobiliario y para qué sirve.

¿Qué es un bróker inmobiliario?

También es conocido como bróker hipotecario y es una persona que tiene como propósito apoyar a las personas en la selección y obtención de un crédito hipotecario.

Es un intermediario entre el cliente y una institución que se dedica a la venta de inmobiliarias. Ya que se encarga de asesorar a las personas para que obtengan una casa mediante el crédito.

Se puede decir que es una persona que tiene los conocimientos especializados en el sector inmobiliario. Pues sabe de las cotizaciones y las leyes que intervienen en el proceso de la compraventa.

¿Qué hace un bróker inmobiliario?

Estas personas son las que revisan y analizan el mercado inmobiliario para poder encontrar la mejor oportunidad para invertir. Lo que les ofrecen a los clientes es un buen asesoramiento y conocimientos para que adquieran lo mejor del mercado inmobiliario.

No importa si es una venta, renta o compra de inmuebles. Incluso te asesoran sobre las mejores tasas de interés y las opciones crediticias que tienes en el mercado.

¿Es lo mismo un bróker inmobiliario y un agente de bienes raíces?

La respuesta es no. Tienen el mismo propósito, pero sus funciones son diferentes, pues un bróker inmobiliario se encarga de abarcar mayores servicios y tienen distintas áreas de especialización.

Superpromises para brokers inmobiliario historial crediticio

¿Por qué debo contratar a un bróker inmobiliario?

Hay muchas ventajas de contratar un bróker inmobiliario es que te ayuda a realizar una negociación efectiva. Además, que se encarga de compartirte su conocimiento en el mercado. Y podrás identificar las mejores oportunidades de inversión.

Te ayudará a realizar una negociación efectiva

Un bróker inmobiliario se encarga de que las viviendas tengan un precio justo dependiendo de las características. Así a través del análisis podrá encontrar la mejor opción para ti.

Identifica oportunidades de inversión

Un bróker se encargará de identificar cuáles son las mejores oportunidades para que inviertas. Y para ello tiene que tomar en cuenta y se tiene que adaptar a las características que estás buscando.

Gracias a la experiencia y los conocimientos que tiene, sabrá hacia donde tiene que orientar la inversión.

 

¿Cómo puede ayudar Superpromises para brokers inmobiliario historial crediticio?

Para que entiendas cómo es que SuperPromise puede ayudar, vamos a explicarte cada una de las partes que se relacionan en esta pregunta,

Como ya hemos mencionado a lo largo de este artículo, un bróker se va a encargar de asesorarte en los mejores créditos hipotecarios y en conseguir las tasas de interés más bajas.

Para tener un buen crédito hipotecario con tasas de interés bajas, es necesario que cuentes con un buen historial crediticio y por ende, con un buen score.

SuperPromise es una aplicación que te puede ayudar en la construcción y reconstrucción de tu historial crediticio. Pues cuenta con un plan a 12 meses en el que podrás mejorar tu reputación financiera, y gracias ello, tu historial crediticio.

En conclusión, si eres un cliente o bróker que nota que su cliente no cuenta con un buen historial crediticio o score. Y por eso es casi imposible que consiga un buen crédito hipotecario o tasas de interés más bajas, puedes recomendar o comenzar con SuperPromise.

Como ya explicamos, con su plan a 12 meses podrás mejorar tu historial crediticio que te podrá ayudar a tener mejores créditos hipotecarios. Y también tasas de interés más bajas.

BANNER DESCARGA APP

Sabemos que muchas personas sueñan con obtener una buena casa, y te ayudamos a que cumplas tus sueños.

Y si eres un bróker inmobiliario, no dudes en recomendarnos para que tengas clientes más satisfechos con tasas de interés más bajas. Y con un crédito hipotecario más alto.

¡Comienza a hacer SuperPromise!

 

Fuentes: https://blog.vivanuncios.com.mx/bienes-raices/broker-inmobiliario/