Cliente CAS SuperPromise®

¿Qué es un cliente CAS?

Ser un Cliente CAS (Crédito al salario) es un beneficio que tu empresa te ofrece por medio del financiamiento para adquirir bienes como equipos de cómputo, televisiones, etc. o créditos sin aval y sin enganche.

Beneficios

Otorgamos fácilmente créditos personales cuyos pagos quincenales se descuentan automáticamente de su nómina para su mayor comodidad.


La posibilidad para ti

  • Rapidez en la disposición de tu crédito
  • Facilidad en el manejo de tu estado de cuenta
  • En cómodos pagos quincenales
  • Pagos fijos durante todo el crédito
  • No existen cargos ocultos

Requisitos para ser Cliente CAS

  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Los 3 últimos recibos de nómina.
  • CLABE interbancaria

Consulta tu crédito

Nosotros te decimos si ya puedes solicitar tu crédito CAS (Crédito al salario), consultalo totalmente gratis.

¡Verifica tu crédito CAS hoy mismo!

Educación Financiera

A través de la educación financiera, brindamos a las personas las habilidades que necesitan para administrar sus finanzas. Haz click en el siguiente botón para saber más de Educación Financiera

ARTICULO 80.-...Quienes hagan las retenciones a que se refiere este artículo por los ingresos señalados en las fracciones II a V del artículo 78 de esta Ley, salvo en el caso del sexto párrafo siguiente a la tarifa de este artículo, acreditarán contra el impuesto que resulte a cargo del contribuyente, el subsidio que, en su caso, resulte aplicable en los términos del artículo 80-A de esta Ley y el monto que se obtenga se disminuirá con el crédito general mensual a que se refiere el artículo 141-B de esta Ley. En los casos en los que el impuesto a cargo del contribuyente sea menor a la cantidad acreditable conforme a este párrafo, la diferencia no podrá acreditarse contra el impuesto que resulte a su cargo posteriormente. Las personas que hagan pagos que sean ingresos para el contribuyente de los mencionados en el primer párrafo con la fracción I del artículo 78 de esta Ley, salvo en el caso del sexto párrafo siguiente a la tarifa del artículo, calcularán el impuesto en los términos de este artículo aplicando el crédito al salario contenido en el artículo 80-B de esta Ley, en lugar del crédito general a que se refiere este párrafo.

YA DISPONIBLE PARA ANDROID

SuperPromise® casi en tus manos, gracias a la gran respuesta obtenida, queremos brindarte el mejor servicio, por eso consentimos a todos los suscriptores de superpromise.mx en las próximas horas recibirás en tu correo el enlace para descargar la app que construye y reconstruye tu historial crediticio. ¡Se parte y suscríbete ya!

Contáctanos

cm@superpromise.mx
(558) 854 59 54